<
>

Ricky Álvarez es baja por lesión al menos seis meses

Ricardo Álvarez lamenta jugada en el partido entre Atlas y Lobos BUAP. Imago 7

MÉXICO -- El atacante de los rojinegros del Atlas, Ricardo Álvarez, estará fuera de las canchas por lo menos seis meses, según la estimación del cuerpo médico del club rojinegro, el cual informó que el periodo será entre seis y ocho meses tras ser sometido a una artroscopia.

El futbolista argentino fue sometido a una plastia de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral.

Ricardo Álvarez se lesionó al minuto 8’ del encuentro ante los Esmeraldas de León. Tras dicha lesión había sido evaluado previamente y se detectó en primera instancia un esguince de rodilla de segundo grado. En una segunda evaluación se conoció a fondo la magnitud de esta lesión.

Situación similar sufrió Nicolás Pareja, defensa argentino que llegó a mitad de torneo con los Zorros. El exsevillista fue presentado el 28 de agosto y dos días después se lesionó de la rodilla izquierda. Pareja estará de vuelta hasta la pretemporada si no sufre alguna otra complicación.