<
>

América femenil suma tres refuerzos y tendrá siete bajas

Jugadoras de América escuchan indicaciones en un entrenamiento en Coapa. Imago 7

MÉXICO -- América, campeón de la Liga MX Femenil, sumará tres refuerzos para el Clausura 2019, confirmó el técnico Leonardo Cuéllar a ESPN Digital.

Las jugadoras que se incorporan son Viviana Michel, de Tennessee Tech de Estados Unidos, Eleisa Santos, de Monarcas Morelia, y Samantha Arellano de Xolos.

"Llegaron tres, salieron siete", añadió.

Michelle Vargas se fue al León, Alma Verania López se enroló en Pumas, Alejandra Sorchini fichó con Atlas, Itzayana González llegó a Monarcas y Diana Fierro emigró a Pachuca. Además, Mónica Aguirre decidió regresar a los estudios y Verónica Pérez falta por definir su futuro.

Afirmó que la mayoría consiguió acomodo en otros equipos del futbol mexicano.

América retornó a los entrenamientos este jueves y lo hizo paralelamente con el equipo varonil, aunque en su caso trabajó por la tarde y los hombres lo hicieron por la mañana.

Indicó el técnico Cuéllar que hará frente al próximo torneo con 28 jugadoras y que cambiarán de horario para sus encuentros como locales.

Indicó que de proceder el cambio jugarán a las 12 horas los sábados, aunque no supo decir en este momento si lo harán en el Estadio Azteca.