<
>

José Cardozo celebra triunfo para borrar tensión en Chivas

José Cardozo saluda a Diego González en el Chivas-Tijuana. Imago 7

GUADALAJARA -- El entrenador José Saturnino Cardozo mostró su ilusión por la primera victoria de Chivas en el Clausura 2019 luego de superar 2-0 a Xolos.

El triunfo y las formas con las que consiguió la cosecha de tres puntos tienen al técnico paraguayo sumamente ilusionado en lo que vendrá por delante.

“Muy bien, la verdad me cae bien porque era empezar con el pie derecho. Había mucha tensión. Los jugadores nuevos se sintieron como en casa y me siento tranquilo porque siempre damos todo, esto es de profesionales y tratamos siempre de ser muy profesionales, serios y responsables de lo que hacemos. En lo personal estoy tranquilo y con una ilusión enorme”, analizó el técnico del Guadalajara.

Además festejó el aliciente que significa tanto para el plantel como para la afición del Rebaño.

“Muy contento por los muchachos, por nuestra afición que necesitaba un triunfo hoy, el estadio se prendió como queremos y esperamos sean muchos triunfos acá en casa. Tenemos que hacernos fuertes de local porque esos son los que pelean por entrar a la liguilla. Quedamos a deber el torneo pasado y este partido me ilusiona mucho el rendimiento del los jugadores y el estadio”, sostuvo.

Finalmente, Cardozo habló del desempeño que tuvieron los delanteros del Guadalajara Alan Pulido y Alexis Vega y se mostró sorprendido por lo que presentaron en el campo.

“Estuvimos hablando mucho con los dos y nos sorprendió el entendimiento que han tenido los dos. 'Puli' tiene técnica y potencia, lo que le falta es pisar el área, cabecear y así hizo el gol. Nos sólo esperan una pelota para definir, sino que también trabajan. Estamos ilusionados en que puedan complementarse mejor. De repente tuvimos orden y tuvimos poca llegada. En el primer tiempo no nos dieron espacios y nos costó la transición”, concluyó.