<
>

Atlas cerrará su cuota de extranjeros con la llegada de un '9'

Los equipo rojinegro entrenó en las instalaciones de Cruz Azul previo a su duelo de Copa MX ante Pumas. ESPN | Graciela Reséndiz

MÉXICO-- Atlas aún no está completo, ya que le falta un delantero como refuerzo para el torneo Clausura 2019.

ESPN Digital tiene conocimiento que los Zorros buscan cerrar su cuato de 11 extranjeros de la plantilla. Una de las peticiones del técnico Guillermo Hoyos a la directiva es cerrar a ese atacante antes de la jornada 2 del certamen.

Mientras tanto, los Rojinegros entrenan por segundo día en la Noria, instalaciones de Cruz Azul, con los mismos 20 jugadores que obtuvieron el primer triunfo en el Clausura 2019 frente a Gallos Blancos.

El estratega echó mano de cinco refuerzos en el torneo de liga, mismos que serán tomados en cuenta para iniciar su participación en la Copa MX ante Pumas, este martes en el Estadio Olímpico Universitario.

Las nuevas caras, Osvaldo Martínez, Anderson Santamaría, Irving Zurita, Darío Burbano y Jesús Isijara trabajaron sin complicaciones e integrados plenamente al grupo. Algunos fichajes que se quedaron en Guadalajara para seguir poniéndose en mejor forma física son el colombiano Jorge Segura, el hondureño Christian Calix, así como el Sub-20, Ulises Torres.