<
>

Seis equipos empatan en la cima del Ascenso MX tras dos jornadas

Imago7

MÉXICO -- La segunda fecha del Clausura 2019 en el Ascenso MX dejó como resultado a seis equipos empatados con cuatro puntos en la cima de la clasificación, siendo Correcaminos el primer lugar por tener más goles anotados.

Cuatro equipos locales y solo un visitante obtuvieron la victoria este fin de semana, mientras que dos empates sin goles completaron la actividad. Los Dorados de Maradona descansaron esta jornada.

Te presentamos el resumen con lo mejor de cada partido de la categoría de plata del futbol mexicano.

Posiciones del Ascenso MX

3-1El conjunto de Potros de Hierro del Atlante vio frenado el inicio ganador de torneo que tuvo, al caer en su visita a Correcaminos de la UAT, en duelo que abrió la fecha dos.

El equipo local supo aprovechar los espacios que le dejó en la zaga el visitante para marcar por conducto de Daniel Amador en el minuto 37, y de Joaquín Hernández en el 55, mientras el once atlantista se acercó en el 59´ con gol del camerunés Serge Njoh.

2-1El equipo de Cimarrones de Sonora concretó una voltereta en el cierre del partido y doblegó 2-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Tapachula se adelantó en el marcador 1-0 con el gol de Christian 'Hobbit' Bermúdez, quien de penal venció al portero Ricardo Díaz al minuto 50.Ocho minutos después Cimarrones consiguió la igualada 1-1 con el tanto de Jonathan Vega, en tanto que Salvador Reyes colocó las cifras definitivas 2-1 al 87.

0-2El equipo del Zacatepec logró su primera victoria en el Clausura 2019 luego de vencer como visitante 2-0 a Venados.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julián Cardozo al minuto uno, así como de Rodrigo Prieto al 74 de este duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde.

2-1El campeón consiguió su primera victoria de la campaña, luego de superar a Tampico Madero en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Fernando Madrigal (12) y Nicolás Ibáñez (28) marcaron por los de casa y la Jaiba Brava descontó a los 73 minutos por conducto de su capitán Javier 'Chuletita' Orozco, pero el esfuerzo del cuadro visitante ya no alcanzó para más.

0-0Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca sellaron un empate sin goles en la cancha del estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

La gente de ofensiva de los dos conjuntos careció de puntería en ambas porterías defendidas por Gerson Marín (UAEM) y Carlos Velázquez (Alebrijes).

0-0Mineros de Zacatecas y Celaya firmaron una igualada sin goles en duelo disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El empate dejó a los zacatecanos con dos puntos y a mitad de la tabla del presente certamen, mientras los guanajuatenses llegaron a cuatro y se ubican dentro del top-5.

2-1Con doblete de Leandro Carrijo, los Bravos de Juárez se impusieron en casa a los Leones Negros de la U. de G.

Jorlian Sánchez acercó a los melenudos, pero no les alcanzó para sumar sus primeros puntos luego de que descansaron en la jornada inaugural.

DESCANSÓ