<
>

Eustaquio y los apellidos más curiosos del Clausura 2019

Balón de Liga MX en el Clausura 2019. Imago 7

MÉXICO -- El portugués Stephen Eustaquio se convirtió en nuevo jugador del Cruz Azul y será uno de los refuerzos a seguir en el Clausura 2019. El mediocampista lusitano se destacará por poseer uno de los nombres más curiosos de la Liga Bancomer.

ESPN Digital te presenta a los futbolistas con los nombres más curiosos que actualmente militan en el futbol mexicano.

Ake Loba

El delantero de Gallos Blancos posee uno de los nombres más exóticos del futbol mexicano. El originario de Costa se Marfil fue contratado por Querétaro a finales del 2018 y será uno de los jugadores a seguir en el Clausura 2019.

Lampros Kontogiannis

Su nombre hace pensar que se trata de un jugador extranjero, sin embargo, Lampros es originario de Manzanillo, Colima. El defensa de 30 años debutó con el América en 2008 y actualmente milita en los Tiburones Rojos.

Clifford Aboagye

De 23 años, el ghanés posee uno de los nombres más curiosos de la Liga Bancomer. El mediocampista se encuentra en su segundo año con los Rojinegros del Atlas.

Igor Lichnovsky

El defensa destaca por su nombre de origen eslovaco, pero el jugador del Cruz Azul nació en Chile. El primer club del futbolista de 24 años en la Liga Bancomer fue el Necaxa.

Gonzalo Rocaniere

El argentino de 30 años llegó para el Clausura 2019 con Correcaminos y poco a poco se ha consolidado en el esquema de los tamaulipecos.

Néstor Breitenbruch

También argentino, tiene 23 años y lleva un año en el país. Además, es pieza clave en el 11 de Juan Chávez.

Jacob Nii Martey Akrong

Con 26 años, desde 2017 está en nuestro país y se desempeña como defensa central. Llegó procedente del Palamós de España.

José Tehuitzil

Oriundo de Puebla, a sus 30 años ha hecho toda su carrera en el Ascenso MX. Inició con Lobos BUAP y tuvo un breve paso por Juárez antes de llegar a Alebrijes.

Edgar Alaffita

Con 22 años y originario de Veracruz, fue con los Tiburones donde empezó desde pequeño. Desde hace un año está con Alebrijes.

Vladimir Moragrega

Tiene 20 años y es de Sinaloa. Su viaje en el futbol comenzó con Dorados, para luego pasar por Xolos y ahora con Alebrijes.

Luciano Nequecaur

El argentino es delantero con Alebrijes de Oaxaca. Anteriormente estuvo en Venados de Mérida, también del circuito de plata.

Serge Njoh

Tiene 21 años y es oriundo de Camerún. Éste es el primer torneo con Atlante. Estuvo con Atlas desde 2017.

Héctor Xibille

Cuenta con 20 años y se desempeña como medio. El mexicano empezó su carrera con Xolos y fue cedido a Dorados para el Apertura 2018.