Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Lazar Markovic, la última opción que suena para el América

En América siguen en busca de un refuerzo para la delantera y la opción más reciente que ha trascendido es la del serbio Lazar Markovic, propiedad del Liverpool, quien juega con la división Sub-23 en la actualidad, a pesar de que tiene 24 años.

De acuerdo a información que ha confirmado Katia Castorena, reportera de ESPN, Markovic es el nuevo jugador que busca el América para reforzar su ataque para la temporada que ya lleva tres juegos de Liga y la dirigencia del equipo busca cerrar su fichaje tan pronto como se pueda, pues el mercado de transferencias cierra justamente dentro de una semana.

En 2014, Markovic fue comprado por el Liverpool a cambio de 26 millones de dólares al Benfica, pero desde que llegó a los ‘Reds’ no ha logrado consolidarse, al grado que en las últimas cinco temporadas, suma solamente siete anotaciones repartidas en cinco equipos distintos.

En la actualidad, el serbio de 24 años sigue en el Liverpool, pero prácticamente no cuenta para Jürgen Klopp, pues juega con el equipo Sub-23 en el que suma un gol en este curso.

En la actualidad y ante su poca constancia, Markovic ya tiene un valor de 5.6 millones de dólares y en Inglaterra es calificado como uno de los peores fichajes en la historia del Liverpool, de acuerdo al portal goal.com.

El nuevo trascendido surge luego de que se enfriaran las negociaciones entre el América y el Benfica por los servicios de Nicolás Castillo, con quien ya tenían un acuerdo las Águilas, pero el club portugués no bajó sus pretensiones con lo que no se concretó su fichaje.

^ Al Inicio ^