<
>

Gallos a la espera de decisiones sobre su técnico

QUERÉTARO -- Querétaro no entrenó este lunes , por lo que se reportarán hasta mañana, pues se espera que en las próximas horas la escuadra haga oficial su postura en torno a la continuidad o salida de su entrenador, Rafael Puente del Río.

Tras la derrota 0-2 ante Pumas en duelo de la sexta jornada del Clausura 2019, el entrenador declaró que hoy sería el día en el que se definiría su futuro, luego de reunirse con su cuerpo técnico y la directiva emplumada.

Hay dos candidatos principales para sustituir a Puente: José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

El primero es e que más gusta los máximos jerarcas del equipo, mientras que Vucetich está siendo apoyado por Jaime Ordiales, presidente de Gallos, ya que fue su auxiliar justamente en el conjunto queretano.

Los Gallos son el único equipo que no ha sumado puntos en lo que va del torneo, situación que lo tiene como último de la tabla general con apenas dos anotaciones a favor y 15 en contra.

El próximo duelo del conjunto queretano será el domingo cuando visiten a Lobos BUAP, escuadra que es décimo cuarta con siete unidades. Los poblanos llegarán al partido de la séptima fecha con cuatro partidos sin conocer la victoria, luego de que en las dos primeras fechas se ubicó en la parte alta.