<
>

Chivas ya se impuso en los dos Clásicos juveniles, Sub-17 y Sub-20

Imago 7

GUADALAJARA-- El Guadalajara ganó los Clásicos al América en las categorías Sub-17 y Sub-20. El conjunto rojiblanco se impuso en los dos compromisos que se disputaron en Verde Valle, canchas en las que Javier Eduardo López volvió a tener actividad con el Rebaño luego de dos meses.

A las 9:00 horas comenzó el duelo de la Sub-17. Chivas se puso adelante en el marcador al 13’ con tanto de Walter Ortega y 17’ minutos después Luis Puente hizo el 2-0. América lo empató con tantos de Giovanni Soto al 43’ y José Gutiérrez al 71’, pero en el 90’ Puente anotó su segundo tanto que le dio el triunfo 3-2 a los locales que se meten en la competencia por la zona de clasificación.

Los equipos Sub-20 de ambas instituciones se enfrentaron a mediodía, cotejo en el que sorprendió la presencia de la ‘Chofis’ López en el once titular del equipo que es dirigido por Gian Salazar.

Deivoon Magaña abrió el marcador al 67’ y al 82’ Luis Olivas hizo el 2-0 definitivo, que ayuda al Rebaño a llegar a 14 unidades, cifra que lo aleja del sótano de la tabla general, pero que lo acerca a los ocho primeros clasificados.