<
>

Maradona y sus Dorados dejan escapar la victoria

El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona dejó escapar la victoria y de paso asegurar su pase a la fiesta grande de la Liga de Ascenso MX. Por momentos mantuvieron la ventaja en el marcador, pero en los último minutos Mérida rescató el empate.

En una jugada dentro del área de Venados, después de tantos remates el balón quedó a la deriva para que Amaury Escoto empujara el balón y de esta manera abrir el marcador para los locales al minuto 48.

El conjunto de Mérida consiguió igualar después de intentar en varias ocasiones. En un contra remate dentro del área por parte Esteban Torres, rescató el partido para su equipo y de paso la salvación del descenso.

Dorados con este empate suma 19 puntos ubicándose en tercera posición de la tabla de la Liga de Ascenso Mx. Por su parte el conjunto yucateco también tiene 19 unidades y subió a la cuarta posición.

El conjunto sinaloense visitará al Atlético San Luis el próximo viernes en partido de la jornada 15, mientras que Venados FC recibirá a Mineros el mismo día.