<
>

No habrá festejo en Macroplaza tras Clásico Regio en final de Concacaf

A semana y media del primer partido de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Monterrey y Tigres, las directivas de ambos equipos junto al gobierno de Nuevo León tuvieron una junta de seguridad, en la que informaron que mantendrán el operativo que han aplicado tras los hechos violentos en el 2018 y que no habrá festejos en la Macroplaza.

A través de la cuenta de Twitter de Tigres, el conjunto informó sobre la reunión y la publicación destacó el punto de que no habrá caravanas para los aficionados lleguen a los estadios.

“El primero de mayo gane quien gane no habrá festejo en la Macroplaza. Otra situación es que sigue la Liga, hay partidos el fin de semana entonces normalmente el jugador tiene que descansar”, declaró Alberto Palomino, representante jurídico de Tigres, quien además informó que la celebración es imposible porque hay una réplica de la Capilla Sixtina.

Mientras que, de lado de Monterrey, Manuel González aseguró que el Estadio BBVA Bancomer abrirá las puertas para los seguidores de los felinos: “Creemos que en caso de que llegue una cantidad importante de aficionados de Tigres les daremos un espacio”.