<
>

Señalados por Guadalajara tienen pasado 'fiestero'

Imago 7

GUADALAJARA-- Los elementos del Guadalajara, Miguel Ponce, Eduardo 'Chofis' López y Josecarlos Van Rakin, serían castigados después de cometer una indisciplina al visitar un lugar público que está prohibido por la directiva.

Dos de los tres jugadores señalados ya han tenido problemas con la cúpula tapatía, pues no es la primera ocasión que son sorprendidos por los aficionados en algunos centros nocturnos.

'Chofis' tuvo diversos problemas durante la etapa del extécnico Matías Almeyda, incluso recibió varias amonestaciones, ya que el futbolista suele frecuentar algunos sitios hasta altas horas de la noche, y posteriormente, se presenta a entrenar.

En 2018 se filtró un video donde el futbolista estaba en la celebración de una fiesta en una alberca. La grabación fue difundida en varios medios de comunicación.

En el Apertura 2013, Ponce recibió un fuerte castigo de parte de la cúpula. El jugador visitó un centro nocturno dos días antes de enfrentarse al Atlante. Esta noticia no gustó a los dirigentes, los cuales decidieron castigarlo ese mes quitándole el 90 por ciento de su sueldo.

Van Rankin se ha mantenido en un perfil bajo desde su arribo a la Perla Tapatía. El formado en los Pumas no ha dado mucho de qué hablar y constantemente está alejado de los medios de comunicación. Por ello, es la primera sanción que se conoce del zaguero mexicano.