<
>

Diego Maradona: "Quiero dejar bien claro quién dirige"

Imago7

Después de conseguir la victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Cimarrones, Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, destacó que el equipo funcionó como lo planteó, pero que todavía hay que trabajar más al momento de definir para finiquitar en Hermosillo.

“Hoy probé con Rubio desde el inicio por izquierda, la sustitución por Fernando es puramente culpa mía, el muchacho Rubio no tiene nada que ver, por ahí le vi partidos mal a Elizari y por eso no arrancó el día de hoy. Los cambios los realizo yo, cualquier cuestión de funcionamiento quiero dejar bien claro quien dirige”, declaró.

Tras conseguir la ventaja por un gol, Diego destacó que lo más importante fue ganar más allá de la diferencia de goles, ya que considera que se ira tranquilo porque sabe como enfrentar al rival, en cambio Cimarrones tendrá que buscar variantes y puede dejar espacio que los pueden desnivelar.

"Nosotros debíamos ganar en casa tenemos la verdadera historia es que el local gana siempre y después va y se descuida el visitante, el tema es que tuvimos la pelota, pero no la sabemos administrar, hubo pocas ocasiones de gol, ellos no quisieron jugar", expresó.

“Gracias al gol de Escoto pudimos romper el marcador y vamos con una ventaja de un gol que significa mucho, el partido ahora lo tienen que ganar ellos y ahí se abren grietas”, finalizó el técnico de Dorados.

El conjunto sinaloense viajará a Hermosillo para enfrentar a los Cimarrones de Sonora el próximo domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.