<
>

Javier Torrente lamenta no imponerse a suplentes de Tigres

El técnico de Monarcas, Javier Torrente, lamentó no haber podido salir con el triunfo del Estadio Universitario, luego que Tigres utilizaran suplentes en su mayoría, para reservarse a sus mejores hombres para la Final de la Liga de Campeones a mitad de semana ante el Monterrey.

“Fuimos merecedores de un poco más, pero los jugadores de calidad siempre (de la escuadra felina) están atentos. Terminamos consiguiendo un empate y se terminan escapando dos puntos”.

Sin embargo, aseguró que vio una mejoría en su equipo y que la idea en este momento es seguir trabajando en su estilo de juego.

“Era un partido difícil y en todo ese contexto el equipo tuvo tenencia de la pelota, generó las llegadas más claras”.

Torrente sostuvo que el juego le pareció entretenido, "con buen toque de balón por ambas partes, nosotros un poco mejor. Desde que llegué aquí el equipo tiene siete puntos en seis partidos, sólo perdimos con León un partido injusto”.

Por otra parte, destacó la labor de Miguel Sansores, quien descontó un par de veces en El Volcán, poniendo parcialmente 2-0 arriba a su escuadra.

FERRETTI HACE UN LLAMADO A SU AFICIÓN

Ricardo Ferretti invitó a la afición regia a mostrar un buen comportamiento en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes ante Monterrey.

Se proclamó por que, por más que se trate de un partido importante para los dos clubes, sea quien sea el ganador “que la pasión no se desborde”.

“Naturalmente, ahora va a haber un ganador y un perdedor y ojalá podamos seguir pensando en que todo esto que está sucediendo, es benéfico para los estados, para nuestra ciudad, para los equipos, y no es motivo para que haya cosas qué lamentar”.

Por otro lado, el ‘Tuca’ dejó ver que no está muy contento con el empate que su escuadra consiguió a mansalva ante Monarcas Morelia.

Aunque aseguró que en la segunda parte su equipo se vio mejor, notó preocupados a sus pupilos, pues no jugaron como suelen hacerlo, “como uno los ve en los entrenamientos diariamente; llegó un momento en que no lo estaban haciendo bien”.

Pese a todo, indicó que el empate es importante para ellos porque al final siguen sumando en el torneo, donde permanecen en el segundo sitio, esta vez con 33 puntos.