<
>

Rodrigo Ares de Parga no hará declaraciones luego de reunión con Patronato

Rodrigo Ares de Parga renunció a la presidencia de Pumas. Imago 7

Este lunes se reunió el rector de la UNAM, Enrique Graue, con el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, para recibir un informe sobre lo que acontece en el conjunto auriazul tras quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2019.

El directivo aseguró que "no haremos declaraciones" luego de lo sucedido en la junta.

Después del último resultado del equipo que dirige Bruno Marioni, un 2-1 en contra del Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Azteca, la crisis y la preocupación se acentuó en el seno universitario.

La junta se llevó a cabo en las instalaciones de Rectoría de la UNAM. Fuentes allegadas a los felinos señalaron que estuvo presente el pleno del Patronato de los Pumas, el cual se conforma por Emilio Lozoya Thalmann, Ramón Nemé Sastre, Carlos Eduardo Represas de Almeida, Carlos Slim Seade, Héctor Blas Grisi Checa, Octavio Camarena Villaseñor y José Carlos Lombana Fierro.

La UNAM negó dar una postura pues "la situación del equipo es un tema del club y no de Rectoría, por lo que de haber un comunicado (el cual se dio a conocer más tarde), será a través de la institución que preside Rodrigo Ares de Parga".

En el breve boletín se informó a la letra que este lunes "se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional A C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del club, los cuales se comunicarán en su debido momento".