<
>

Maradona: Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa

@Dorados

Diego Maradona, entrenador de Dorados, publicó un mensaje en sus redes sociales un día después de que el conjunto de San Luis perdió la posibilidad de jugar en Primera División, luego de que cayeron en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX contra Atlético San Luis.

“Quiero felicitar a mis jugadores de @Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento. Y a todos Ustedes, que nos hicieron el aguante desde sus casas. Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos!”, escribió el argentino acompañado de una foto en la que abrazaba a uno de sus dirigidos.

Maradona llegó a Dorados para el Apertura 2018, torneo en el que logró meter al Gran Pez a la final, pero cayeron ante Atlético San Luis.

Un semestre después se repitió la historia y los potosinos terminaron con las aspiraciones de Primera División del conjunto de Sinaloa.