<
>

Zelarayán asegura que estado de la cancha no debe afectar a Tigres

Lucas Zelarayán Imago 7

Lucas Zelarayán, jugador de Tigres, aseguró que a pesar de que las condiciones del Estadio BBVA Bancomer no sean las mejores, los felinos no deben de tener problemas para desarrollar su estilo de juego.

“De lo que ellos digan no voy a decir nada, cada uno puede pensar lo que quiere. A nosotros obviamente que nos gusta jugar en canchas que estén buenas, pero nos adaptamos a cualquier tipo de terreno y creo que así mismo en cancha en mal estado hemos mantenido, casi siempre, la posesión, obviamente que por ahí preferimos que la cancha esté en buen estado, pero no nos afecta o tratamos de que no nos afecte, obviamente que no es lo mismo”, declaró.

Zelarayán agradeció a la afición universitaria las muestras de cariño que han tenido, pues en ocasiones anteriores han coreado su nombre para que Ferretti lo meta al terreno de juego, situación que intentará regresar con su trabajo dentro del terreno de juego.

“La verdad que ya hemos festejado en su cancha, esta vez les tocó a ellos y por lo menos en lo personal no me fijé tanto en su festejo, yo estaba triste porque no la pudimos ganar y simplemente ellos están en todo derecho de festejar como lo hicimos nosotros en 2017, que festejamos nosotros, festejamos en su cancha”.

Por último, el argentino aprovechó la rueda de prensa para felicitar al conjunto femenil de Tigres: “Vi el partido la verdad que a nosotros nos pone orgullos de que defiendan así la camiseta, creo que se lo merecían. Felicitar a las chicas por este segundo título, ojalá que puedan seguir por este camino y que nosotros le demos más importancia a ello”.