<
>

Maradona prioriza pretemporada sobre viaje a Cannes

Diego Maradona no viajará a la presentación de su documental en Cannes. Imago 7

El próximo domingo a las 11 de la noche en el Festival de Cannes se estará proyectando el documental sobre Diego Armando Maradona denominado ‘Diego Maradona. Rebelde, Héroe, Embaucador, Dios’, pero no contará con la presencia del protagonista de acuerdo a fuentes cercanas al astro argentino.

Maradona no quiere separarse de su familia en estos momentos ya que su hijo Dieguito Fernando continua cursando el ciclo escolar en Culiacán. Fuente cercanas al técnico aseguraron que está centrado en la planeación de la pretemporada con Dorados de Sinaloa, con quienes quiere iniciar desde el primer día ya que la temporada pasada no lo pudo hacer por una operación.

El documental sobre Diego Armando Maradona que será presentado en el Festival de Cannes fue realizado por el inglés Asif Kapadia, quien contó con 500 horas de video inédito sobre la leyenda argentina. El punto central será sobre la estadía de Diego en el club italiano Nápoli.

Esta no será la primera ocasión que se exhiba un documental sobre Maradona ya que cuenta con otros como 'Amando a Maradona', 'Maradona Kusturica' y 'Maradona Confidencial'.

De acuerdo a la productora, el documental sobre Maradona llegará a los cines argentinos el próximo 14 de junio y al resto de los países el 31 de julio.