<
>

A Salcedo le agrada la idea de retirar el '3', en homenaje a 'Bato'

Imago7

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, afirmó que no está en él que el equipo retire el número 3 que utiliza en el Clausura 2019, pero “sería una buena idea” como homenaje a Osvaldo Batocletti por ser una de los grandes referentes del equipo felino.

Un día después del fallecimiento de ‘Bato’, Tigres avanzó a la final del futbol mexicano al eliminar a Monterrey y Salcedo señala que “sería una buena idea, pues lo merece; es un hecho claro y concreto y estaría orgulloso de eso”, siguió hablando como el 3 que el finado usó cuando defendió los colores universitarios en los años 70 y 80.

Sobre el partido, comentó que el futbol da revanchas y ahora que se les presentó enfrentarse a los Rayados, supieron hacer bien las cosas y merecidamente están en la final.

“No es fácil hacer lo que el equipo ha venido haciendo en los últimos años. El futbol siempre te da revanchas y siempre confiamos en nosotros mismos”, agregó en referencia a la derrota que tuvo Tigres contra Monterrey hace algunas semanas en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado, comentó que será revisado el domingo de la lesión que lo orilló a dejar el juego de este sábado, por un golpe al minuto 70. Puso en duda su participación en la ida de la final, aunque también advirtió que primero debe someterse a estudios para aclarar su estado de salud.