<
>

Fuente: Toronto desconoce el interés de Monterrey sobre Bradley

Monterrey no ha contactado a Toronto FC con respecto al posible fichaje del seleccionado estadounidense Michael Bradley, dijo una fuente con conocimiento de la situación a Jeff Carlisle de ESPN.

Bradley, de 31 años, firmó con TFC de Roma en 2014 y había estado vinculado al club canadiense de la Liga MX en la prensa mexicana, pero el club de la MLS no tiene conocimiento de ningún interés de Rayados, o que las conversaciones hayan comenzado y vayan en buen camino, como sugirió en un reporte.

El director deportivo de Monterrey Duilio Davino dijo el lunes que la prioridad para el equipo este verano se centrará principalmente en atraer jugadores mexicanos, lo que dio a entender que Bradley podría no ser una opción.

“La intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos, hace un par de años veíamos ahí una debilidad en el plantel y obviamente al tener cinco jugadores en selección indica que se ha hecho más y la intención es tener más jugadores mexicanos y si son de cantera mejor,” dijo Davino.

Davino también negó que hubiera ofertas de Europa para Rodolfo Pizarro o Jonathan González.

"Si hubiera una oferta para Pizarro o Jonathan y si fuera una buena oferta con gusto la escucharíamos pero hasta ahora no hay nada. Si llega a una opción se estudiará y si es buena para todas las partes se negociará."