Fútbol Americano
ESPN 5y

Tigres abre las puertas a Chivas para negociar por Jürgen Damm

El Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró en ESPN AM que su club está dispuesto a negociar con Chivas a Jürgen Damm, siempre y cuando sea algo que les convenga a los universitarios, y por lo tanto no le cerrarán las puertas al atacante mexicano

“Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto”, sostuvo el directivo, quién incluso reveló que ya existieron contactos con el Rebaño. 

“Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera) nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del futbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a negociaciones en tras paso de jugadores”, aseguró.

Sobre las palabras de Tomás Boy, quién aseguró que Tigres se dedica a debilitar a otros clubes, simplemente cree que lo hace como apoyo al Guadalajara.

“Él está defendiendo a Chivas, y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Deben volver a las bases y consolidar un equipo competitivo dentro y fuera de la cancha. Así lo hicimos con Tigres, siendo último de la porcentual y de ahí establecimos como objetivo ser competitivos y después de salir al descenso, buscar los resultados deportivos, más allá de la cuestión económica”, apuntó.

^ Al Inicio ^