La directiva de Atlético San Luis está en negociaciones avanzadas con el defensa Jair Pereira, quien fue puesto en calidad de transferible por parte de Chivas de cara al próximo Apertura 2019.
Fuentes cercanas al club potosino informaron de las charlas entre el futbolista que fue “borrado” por parte de la directiva rojiblanca y el nuevo inquilino de la Liga MX.
El tema que tiene enfrascados en negociaciones intensas tanto al jugador como al club potosino es el tema del sueldo ya que en la institución tapatía estaba entre los mejores tres pagados.
Otra opción es que el sueldo del jugador sea cubierto en una parte por el club que lo pretende y el resto sea solventado por Chivas.
Según fuentes consultadas por ESPN, el director técnico de San Luis, Alfonso Sosa, dejó la solicitud a su directiva de la contratación de refuerzos en la zona baja de cara al regreso de los potosinos al máximo circuito, independientemente del nombre. En la lista de Sosa no estaba especificado el nombre del futbolista morelense.
Mientras tanto, Jair Pereira sigue trabajando por su cuenta. Recibirá la oportunidad de entrenar en las instalaciones de Verde Valle bajo la tutela de profesores de Chivas a partir del próximo 10 de junio.
Pereira fue el único de los futbolistas que no entran en planes que ya no recibió la oportunidad de trabajar en el grueso del grupo en lo que encontraba otra alternativa de trabajo, el resto sí viajaron con Chivas a la pretemporada en Cancún.