Fútbol Americano
ESPN 5y

Representante ya le busca equipo al 'Chicharito' Hernández

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández puso en duda su continuidad con el West Ham para la temporada 2019-2020. Lo anterior lo comentó el mismo jugador en la primera edición de su videoblog llamado ‘The Naked Humans’.

Señaló que él y la directiva de los Hammers tomaron dicha decisión por ser la mejor y reveló que su representante le está buscando equipo.

“Loren Román también está trabajando en esto y está más involucrado porque es español y tiene más contactos aquí y está buscando un equipo si nos podemos mover y si no, me quedo en West Ham tranquilamente y feliz porque me queda un año más de contrato, pero creo que West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí simplemente es salir”

En la temporada que acaba de terminar hizo ocho goles en los torneos en que participó con su equipo, un rendimiento por debajo de lo esperado por el cuerpo técnico que encabeza Manuel Pellegrini.

Por lo pronto, Hernández ha estado al lado de su familia disfrutando sus primeros días como padre primerizo, razón por la cual no quiso ser convocado por la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.

^ Al Inicio ^