Quedará poco para recordar del debut en el nuevo ciclo de cara al Apertura 2019 de la Liga BBVA para los refuerzos de Chivas en el encuentro amistoso de este viernes en San Diego, donde hay muy poco para rescatar en el funcionamiento ante River Plate.
El arquero José Antonio Rodríguez fue el único de los nuevos elementos que se incorporaron y que apareció desde el inicio del encuentro. En los primeros minutos del encuentro apareció el arquero, después ya no pudo evitar la goleada.
Al minuto 16’ Rafael Santos Borré tuvo un mano a mano con José Antonio Rodríguez, el colombiano intentó su disparo y ‘Toño’ evitó el gol con el rostro. Fue la primera llamada del Millonario.
Después los goles cayeron en cascada. En los primeros dos, Rodríguez poco pudo hacer, en los otros tres, su defensa se entregó por completo. El resultado en sí habla por sí solo de las carencias de Chivas.
A escasos minutos de terminar el encuentro, Tomás Boy mandó a la cancha a Oswaldo Alanís y Oribe Peralta. Ni tocaron la pelota en los pocos minutos que participaron en el amistoso.