<
>

Pumas vs. San Luis, el duelo más llamativo en el arranque de la Copa MX

Pumas

MÉXICO-- El partido de los Pumas ante Atlético San Luis, del Grupo 8, es el más destacado de la Fecha 1 de la Copa MX, que se disputará entre el 30 y el 31 de julio.

Los felinos, que en el pasado Clausura llegaron a las instancias de Semifinales del torneo copero y fueron eliminados por Bravos de Juárez, están ante una nueva oportunidad de buscar agenciarse del certamen en el Apertura 2019, ahora con Miguel González 'Michel'.

Los felinos solamente han obtenido en una ocasión la hoy llamada Copa MX y esto fue en la Temporada 74-75. El cotejo entre universitarios y potosinos se disputará el miércoles 31 a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

TODOS LOS PARTIDOS

El martes 30 a las 19:00 horas, Venados recibirá al Atlante en el Carlos Iturralde como integrantes del Grupo 3, y ese mismo día, Santos Laguna será anfitrión del Correcaminos en el Estadio Corona a las 19:00 horas, en un encuentro del Grupo 7.

También el martes, aunque a las 21:00, Atlas y Pachuca, que conforman la llave 9, se medirán en el Estadio Jalisco, mientras que ese mismo día también los Xolos de Tijuana recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Caliente, en un duelo de la llave 1.

Los demás juegos del miércoles 31 de julio serán Toluca ante Alebrijes de Oaxaca en el Nemesio Díez, en tanto que, en la llave 2, Rayados chocará ante U.de G.