<
>

Atlas presenta a sus seis refuerzos

La directiva de los Rojinegros del Atlas presentó este jueves a sus seis refuerzos de cara al próximo torneo Apertura 2019 en las instalaciones del club Atlas Colomos, previo al entrenamiento con acceso a los aficionados.

Los nuevos refuerzos son el arquero colombiano Camilo Vargas, los defensas Martín Nervo y Jesús Ángulo, los atacantes Mauricio Cuero, Manuel Balda y Javier Correa.

Tanto directiva como cuerpo técnico destacaron el hecho de poder contar con prácticamente todos los refuerzos antes de arrancar el torneo.

“Agradecer a la directiva por el esfuerzo para tener a todos los jugadores, era importante tener al 90 de los refuerzos y se logró. El compromiso de los jugadores se mostró desde su primer día en la ciudad y me quedó claro. La principal característica era buscar buenos seres humanos, después lo profesional porque viene adjunto”, dijo Leandro Cufre el técnico argentino con las seis incorporaciones.

Por su parte, el presidente del club Pedro Portilla resaltó las virtudes que buscaron en cada uno de los elementos que se suman al cuadro rojinegro.

“Nos sentimos muy contentos y estamos ilusionados con el equipo que estamos conformando. Buscamos que los refuerzos que vinieran se formaran por tres premisas: jugadores de calidad, jugadores que tuvieran personalidad reconocida para venir a la institución y contar con todos los refuerzos para la pretemporada, lo cual no conseguimos en dos casos."

En tanto el uruguayo Javier Correa rechazó asumir la responsabilidad de lo que haya ocurrido en el pasado con otros delanteros. El charrúa buscará escribir su propia historia con el club tapatío.

“Entreno para hacer goles y entre más se vaya dando será mejor. No me pongo ninguna presión ni me pongo la mochila de otros jugadores que ya hayan pasado. Sé que la gente no le conoce, pero trataré de hacer mi trabajo y que pronto se vea reflejado en la cancha”, concluyó.

Por otro lado, en el equipo ya no aparece trabajando el chileno Esteban Carbajal, quien habría sido dado de baja por el exceso de jugadores extranjeros, aunque Atlas no lo ha manifestado de manera oficial.