<
>

Chivas, con plantel suficiente para Liga e International Champions Cup

Imago7

Ante las quejas de hace unos días de Tomás Boy y la respuesta que le dio Enrique Bonilla, Mariano Varela aseguró que Chivas tiene un plantel vasto para afrontar tanto el Apertura 2019 como la International Champions Cup, que se supone, por acuerdo tendría que enfrentarla con titulares.

En su momento, el timonel del ‘Rebaño’ ‘pegó el grito en el cielo’ al sostener que la Liga MX “no los apoyaba”, al no aprobar un cambio de fecha en su primer cotejo del Apertura 2019 (vs Santos Laguna el 21 de julio), lo que el conjunto rojiblanco estaba solicitando para que no se les encimaran los partidos con las dos justas.

Ante lo señalado por Boy, el titular de la Liga MX le respondió que si ya sabían cómo estaba el calendario del torneo, por qué pactaron esos cotejos.

Varela se abstuvo de continuar polemizando con el asunto y ante los rumores de que Chivas enfrentará su competencia en Estados Unidos con jugadores Sub-20, aseguró que esto no es verdad, ya que tienen un plantel vasto como para disputar los dos torneos a la vez.

El director deportivo del ‘Rebaño’, fue enfático al sostener: “Comentan muchas cosas, cómo vamos con jugadores Sub-20 a disputar un torneo importante, tenemos un torneo importante y no vamos con Sub-20; no inventemos cosas, por favor”.

Sostuvo que “no saben ni quién va a participar, pero están inventando. Tenemos un cuadro bastante completo de 30 jugadores; en su momento se decidirá quiénes van”.