<
>

Marchesín: "Nunca me he creído el mejor"

play
Agustín Marchesín: 'Estaba nervioso al patear' (0:25)

El portero del América fue el héroe ante Tigres, pero reconoció que lo intimidó cobrar el penal decisivo. (0:25)

LOS ÁNGELES -- Agustín Marchesín se alzó como la figura del Campeón de Campeones al atajar tres penales y anotar el decisivo ante Nahuel Guzmán.

“En la Liga hay muy buenos porteros, nunca me he creído el mejor, siempre he trabajado para dar seguridad a mi equipo”, comentó el arquero al finalizar el encuentro.

Justo un día antes, Marche había recibido el premio del Balón de Oro como mejor arquero del año futbolístico en Liga MX, “el premio ayer me da esa alegría, sobre todo para mi familia que siempre está conmigo. Me da la confianza también de saber que uno está haciendo las cosas bien”.

En un cardiaco final desde los once pasos donde América ya había errado tres cobros y Tigres cuatro, el arquero azulcrema se perfiló para tirar el penal decisivo que le dio el título al Club América, “Nos estábamos quedando ya sin cobradores, me tenía muchísima confianza para hacerlo y por suerte entró”, externó Marche con una sonrisa.

Al final estuvieron frente a frente los porteros argentinos Guzmán y Marchesín, tal como en las ternas por mejor arquero, y Marche se impuso en ambas, “Nahuel en el arco se hace muy grande y por suerte pudo entrar y pudimos festejar”, finalizó Marchesín.