Fútbol Americano
ESPN 5y

Lamenta Maradona muerte de jugador de Dorados y espera que se haga justicia

El extécnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, lamentó la muerte de Mirsha Herrera, quien perdió la vida el martes pasado a causa de una herida causada por un arma blanca, según señalan varios reportes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El 'Pelusa' expresó sus condolencias a la familia de Herrera Gastélum, quien formaba parte de las Fuerzas Básicas del 'Gran Pez'. El astro del balompié argentino reveló que conoció al joven futbolista durante su paso por el banquillo sinaloense y exigió a las autoridades encontrar a los culpables.

"Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Jesús Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de @Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", escribió junto a la fotografía Mirsha, quien se desempeñaba como defensa.

Por su parte, Dorados agradeció las muestras de apoyo que han recibido de técnicos, jugadores y equipos tras la muerte de Mirsha, a quien le dedicaran su próxima temporada en el Ascenso MX.

^ Al Inicio ^