<
>

Pumas cambian sus reglas previo a debut en San Luis

Por nuevas reglas internas, jugadores de Pumas no emitieron declaraciones a su llegada al hotel de concentración en San Luis

Ningún elemento quiso emitir declaraciones, incluso Michel González comentó que no podía hablar y que se le preguntara a Jesús Ramírez, el panorama del equipo.

Sin embargo, la situación fue diferente con su afición, ya que los jugadores se mostraron accesibles al tomarse fotografías con ellos y firmando las playeras auriazules. Incluso el mismo Carlos González en la euforia por el recibimiento hacia los capitalinos comentó que es una motivación enorme haber sido recibidos de esa forma, ya que saben que sin su apoyo no son nada

Ramírez destacó el trabajo hecho por el técnico español durante la pretemporada.

"Él es un técnico que se ha adaptado rápidamente a la exigencia de lo que es la filosofía del equipo, esperemos que todo el trabajo previo se convierta en resultados y podamos retomar el triunfo para que el equipo pueda estar en donde debe de estar", declaró.

Sobre el rival en turno comentó que no es un factor que el Atlético San Luis sea un proyecto respaldado por el Atlético de Madrid ya que cada quien tiene su problemática y que sólo saltarán a la cancha pensando en devolverle la grandeza a Pumas.

Los universitarios tuvieron un saldo de tres victorias, un empate y una derrota en pretemporada, siendo ésta ante el ex equipo de González, los Toros de Celaya.

Información de Karen Peña fue utilizada en la redacción de esta nota.