<
>

Memo Ochoa solicita tiempo para aceptar o no la oferta del América

Guillermo Ochoa analiza la oferta de las Águilas. Getty Images

MÉXICO -- El arquero Guillermo Ochoa le pidió tiempo al América para analizar la propuesta que tiene del club mexicano y darle una respuesta al equipo dirigido por Miguel Herrera en breve.

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el portero mexicano se encuentra en un periodo de análisis de la oferta que le hizo su exequipo en México.

"@yosoy8a pidió unos días más para tomar su decisión", escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, fuentes consultadas por ESPN Digital aseguraron que hasta la próxima semana se tendrán noticias en el América sobre el sustituto de Agustín Marchesín, recién firmado por el Porto de Portugal.

Guillermo Ochoa aún pertenece al Standard Lieja, por lo que el América deberá de pagar una pequeña cláusula de indemnización para contratarlo. La dificultad que aleja al arquero de las Águilas es que duda en regresar a México con su familia.

Ochoa tiene 34 años y ha estado ocho años en el balompié de Europa. 'Paco Memo' rechazó una primera oferta de los azulcremas, debido a la inseguridad que hay en el país.

América lanzó una segunda propuesta y es la que el guardameta está analizando.

Ochoa se encuentra en Bélgica, en espera de recibir alguna otra oferta del balompié de Europa. Las Águilas tienen como prioridad al futbolista, por sus antecedentes en la institución y la necesidad de encontrar a alguien con la capacidad de defender la portería americanista.