<
>

Henry Martín regresó a los entrenamientos del América

play
"Sin duda, el América es mejor equipo que el Standard de Lieja" (1:40)

Miguel Herrera declaró que la llegada de Guillermo Ochoa al América no es un retroceso en la carrera del portero mexicano. (1:40)

MÉXICO -- El delantero mexicano Henry Martín regresó a los entrenamientos del América después de recuperarse de una lesión en el tobillo que le impidió iniciar el Apertura 2019.

El yucateco no había tenido actividad en el arranque del campeonato debido a una lesión en el tobillo, pero fue esta semana cuando recibió el alta médica y pudo estar a las órdenes del técnico Miguel Herrera.

Henry realizó la sesión de este miércoles al parejo de sus compañeros y desde el inicio se vio contento y activo en los ejercicios.

Martín podría ser parte del 11 titular del conjunto emplumado después de la fractura de peroné que sufrió el chileno Nicolás Castillo.

El futbolista podrá regresar al equipo y enfrentar el partido de este fin de semana en contra de Toluca, mismo que se celebrará en el Nemesio Diez.

En tanto, Renato Ibarra no pudo realizar la práctica de esta mañana al salir acompañado del doctor del equipo.

El sudamericano podría estar descartado en caso de confirmarse alguna lesión en el muslo, misma que sufrió en el duelo del pasado fin de semana ante Xolos.