<
>

Razones para ver el Morelia contra Monterrey

Monterrey tendrá su segunda salida en el Apertura 2019 al enfrentar este sábado a Morelia, el cual no inició de buena forma pero que contra Pachuca logró su primera victoria. Con las necesidades que cada club tiene en ESPN Digital te presentamos las razones para ver este encuentro.

SIN GANAR DE LOCAL O VISITANTE

Este encuentro puede ser atractivo por la urgencia que tiene Morelia de obtener su primer triunfo en casa, mientras que el cuadro norteño no pudo ganar en patio ajeno en la jornada 1 ante América. Ante esto, los dos clubes tendrán que entregar resultados si no quieren hundirse en la tabla.

MORELIA ES SU SEGUNDA CASA

El equipo de Diego Alonso visita su segunda casa en la Liga BBVA. Las estadísticas se inclinan a favor del visitante, el cual, de las últimas 10 ocasiones, ha salido con los tres puntos en seis ocasiones, empató dos y solamente sucumbió dos veces.

RAYADOS URGIDO EN MEJORAR LA DEFENSA

La zona baja del conjunto regiomontano se ha convertido en el talón de Aquiles. En solo dos encuentros han recibido siete anotaciones, por lo que están urgidos de encontrar el equilibrio y acabar un duelo sin tantos en contra.

NO SABEN GANAR DE VISITA

Aunque el Estadio Morelos es un inmueble que se le da bien al conjunto blanquiazul, el conjunto regio está exigido a ganar nuevamente en casa, ya que suman cinco duelos sin hacerlo. Sus últimas salidas fueron traspiés ante Atlas, Necaxa, Tigres, América y Atlético de San Luis. Su último triunfo fue contra Veracruz.