A Gabriel Caballero no le preocupa la diferencia abismal que hay entre la nómina de FC Juárez y de Cruz Azul, además de señalar que tampoco llegan a la Ciudad de México para su cotejo del sábado en plan de víctimas.
Asimismo, dejó claro que no se sienten menos que nadie, en torno a que probablemente se les sigue viendo como un equipo de Asenso Mx.
"Estamos hablando ya de jugadores que tienen una talla y esto es importante; jugadores que están en primera división y jugadores que han estado en primera división".
"Más allá de los nombres es que siempre hay que tener personalidad y carácter en la cancha, no hay que tener temor y jugar al futbol. Estamos hablando de jugadores que tienen experiencia y que tienen un currículum, otros no tanto, pero han vivido en torno a situaciones complicadas en sus países".
En este sentido, sostuvo que "el equipo está preparado, no somos víctimas y venimos a jugar contra Cruz azul, para hacer un buen papel".
Acerca de su rival en turno expresó: "Cruz azul es un gran equipo con buenos jugadores, que tiene intensidad, intención, velocidad".
Asimismo, mantuvo que no vienen a jugar con la desesperación de los cementeros, en el entendido de que "de un partido a otro, todos los juegos son diferentes. El pasado ya quedó atrás y mañana va a ser otro juego", dijo en referencia al descalabro de la Máquina Celeste ante Querétaro.
"Cada partido se juega de diferente manera, con entornos diferentes, con situaciones diferentes. Vamos a enfrentar a Cruz Azul como lo que es y que nosotros estemos concentrados y hacer un partido lo mejor posible".