<
>

Enrique Meza da la razón a la afición por su molestia

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Meza, dio la razón a los aficionados que se retiraron molestos del estadio tras la derrota de su equipo esta noche ante los Rojinegros del Atlas y con ello llegaron a 30 partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria.

Meza reconoció a la afición que acudió a apoyar al conjunto escualo pese a la larga racha, y apoyaron al equipo en todo momento, por ello concedió la razón a los fanáticos en irse molestos.

“Ellos quieren ver ganar a su equipo y asisten, recordemos en el pasado, recordemos que en otros tiempos Veracruz tenía un gran equipo y la gente venía y los apoyaron en todo momento", declaró Meza tras la derrota. "Nosotros también necesitamos el apoyo, pero la gente necesita que nosotros ganemos, tantísimas fechas sin ganar pues cualquiera se molesta y yo estoy muy agradecido con la gente de Veracruz porque vino en un número importante y nos apoyaron, pero dejamos de hacer cosas y a final de cuentas la gente sale molesta y creo que con cierta razón".

Por su parte, Leandro Cufré admitió que su equipo se vio sorprendido en el arranque del compromiso.

“Nos sorprendieron en el primer tiempo, supimos recomponer”, reconoció Cufré, quien al mismo tiempo aceptó que si Veracruz hubiera tomado una ventaja más amplia, el resultado habría sido diferente.

“Con el 2-0 hubiera sido muy difícil, ese penal y la diferencia está en cómo se cobra: no se trata de suerte, sino de saber ejecutarlo. Considero que sí tenía el designado para patear, tenía méritos para hacerlo, nosotros tenemos quién patea y ahí estuvo la diferencia”, concluyó.