<
>

'Nico' Castillo explota contra detractores del América

Imago 7

MÉXICO -- Nicolás Castillo encendió las redes sociales al poner un mensaje en su cuenta de Instagram después de la derrota del América ante el Atlanta United en la Campeones Cup.

El ariete de las Águilas no mencionó a nadie en particular, pero dijo "resentidos" y "envidiosos" a quienes no ganan títulos.

"Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora. Resentidos. Envidiosos. Cómo les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos años más. Me la P….P….", escribió el chileno en su red social.

Castillo, quien está fracturado del peroné de la pierna derecha y estará tres meses fuera de actividad, no realizó el viaje a Estados Unidos con sus compañeros, aunque mostró su apoyo desde la distancia, pues en contenido previo en la misma red social, festejó la atajada de Óscar Jiménez en el primer penal y felicitó a Renato Ibarra y a Roger Martínez por sus goles.

Además, en otra fotografía que subió, manifestó su alegría por ser parte del plantel azulcrema.

"Orgullo de ustedes. Lo dieron todo. Nos quedan dos títulos por pelear. Vamos, América. Juntos hasta el final", redactó.