<
>

Chucho Ramírez: 'Pumas se ha quedado corto en resultados'

play
Michel está convencido del proyecto con canteranos (1:00)

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, afirmó que los universitarios mantendrán la fórmula de apoyar a sus jóvenes. (1:00)

MÉXICO -- Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, considera que Miguel González 'Míchel' ha sido congruente en su gestión, pues ve que lo único que le falta al equipo es concretar las jugadas, por lo que cree que se han quedado cortos en los resultados.

"Ha sido hasta el momento congruente, creo que nos hemos quedado cortos en cuanto a los resultados. El partido contra Tigres creo que teníamos que haberlo ganado desde un principio, pero dentro de lo planeado creo que vamos bien, estamos en zona de clasificación, importante mantenerte ahí y consolidar la idea que tiene Míchel con los jugadores", declaró para ESPN Digital.

"Falta concretar, porque oportunidades han surgido, han estado, se han creado, nos ha faltado culminar esas oportunidades", dijo.

Ramírez asegura que le dejó claro al estratega español la importancia de la cantera en los felinos, situación que 'Míchel' tomó de buena forma, incluso espera pronto tener un centro delantero formado en las fuerzas básicas.

"Es una filosofía que está establecida, que no va a cambiar nunca. Estamos al pendiente de todos los jugadores puesto que Míchel está convencido también que este proyecto es así, de canteranos y a medida que se preparen mejor tendrán mejores oportunidades para consolidar todo esto en el primer equipo".

"Hay chavos interesantes, que creo en poco tiempo van a tener esa oportunidad, la preparación previa marca mucho para que cuando llegue esa oportunidad estén preparados para consolidarse", mencionó.