<
>

Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha reconoció lo gris que se vio su equipo en el empate ante Puebla Imago7

MÉXICO -- Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, se mostró harto de hablar en cada conferencia de prensa sobre el debut de Bryan Angulo, por lo que aseguró que el ecuatoriano tendrá sus primeros minutos cuando sea el momento adecuado, sin dar a conocer una fecha en específico, a pesar de que el delantero realizó dos goles en la categoría Sub-20.

"Para terminar con el tema de Bryan Angulo de una vez. Cuando uno tiene que hablar dos o tres semanas del mismo tema se vuelve desgastante. Para que quede claro, Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar" declaró luego del empate 1-1 ante Puebla.

El portugués admitió que su equipo no tuvo un buen funcionamiento, pero expresó que no analizará el complemento pues no tenía a sus jugadores al cien por ciento tras el partido a media semana ante Los Angeles Galaxy.

"Un partido entre lo que es el gris y el negro, en particular el primer tiempo, un equipo muy apático, sin dinámica ofensiva, sin alma, sin llama, a dejar pasar el tiempo. Intentamos coludir un poco esas cosas en el entretiempo, creo que el mejor tiempo del equipo ha sido los primeros 15 minutos o 18 minutos del segundo tiempo y esa era la imagen del equipo que esperábamos hoy".

Por último, el estratega agradeció a Jesús Corona por atajar el penal en los últimos instantes del partido, mismo que sirvió para sacar el empate.

"Hay que asumir la responsabilidad, hay que asumirla claramente, hay que agradecer a nuestro portero y capitán que nos ha dado un punto y no hay que pensar mucho en esos, hay que salir adelante y pensar en el próximo miércoles".

La Máquina viajará el próximo miércoles a Tijuana para enfrentar a Xolos en partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2019.