<
>

Ricardo Ferretti mantiene hegemonía sobre Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz Imago7

La búsqueda del estratega Ignacio Ambriz por sacudirse la hegemonía que mantiene el técnico Ricardo Ferretti sobre él se quedó en el intento, en virtud de que con el empate de 1-1 a entre Tigres y León, el brasileño llegó 15 encuentros sin perder de un total de 17 en los cuales se han enfrentado en la Liga BBVA MX.

El historial entre estos estrategas comenzó con una igualada sin anotaciones en el Bicentenario 2010, cuando Ambriz dirigía al San Luis y 'Tuca' a los Pumas UNAM.

Cuando el brasileño tomó el mando de Tigres, en el Apertura 2010, el mexicano consiguió su primer triunfo que fue por 1-0, con el mismo equipo potosino.

Después comenzaron los resultados positivos de Ferretti, logró triunfos y empates sobre su rival, que fue hasta el Clausura 2014 cuando lo volvió a derrotar, en esa ocasión por 2-0 con los Gallos Blancos de Querétaro.

En el encuentro de la octava jornada del Apertura 2019, Ignacio Ambriz llegó con el firme objetivo de cortar la racha de cinco años sin doblegar al brasileño.

Sin embargo, se quedó en el intento por el empate a una anotación y ahora el balance en sus enfrentamientos quedó en nueve victorias para Ferretti, seis empates y sólo dos descalabros.