<
>

Organizador del Cruz Azul vs Atlante demandará a administrador del Estadio Ciudad de los Deportes

Leyendas Cruz Azul Imago7

El exfutbolista Carlos Carrillo, quien organizó el juego de leyendas entre Cruz Azul y Atlante, afirmó que demandará al administrador del Estadio Ciudad de los Deportes por fraude, que derivó en falta de dinero para el pago a los exfutbolistas participantes.

“Entiendo que hacer un partido tiene sus riesgos, pero voy a recuperar ese dinero porque demandaré a la boletera”, declaró Carrillo a ESPN.

Acusó a Roberto Juárez, quien administra el inmueble, de querer engañarlo en cuanto al ingreso de aficionados al juego. A su juicio hubo arriba de 11 mil personas y Juárez le alegó que solamente asistieron 4 mil y se siente defraudado.

“A las 17:30 chequé la boletera y eran más de los 4 mil y conforme se jugaba entraba más gente. Me dice que pedí cortesías y es verdad, pero aun así hubo una buena entrada”.

“Fue mi error no haber puesto vigilantes de mi confianza en los accesos para checar la gente que entró. El juego estuvo bien organizado y la gente respondió, pero esto sale manchado por Roberto Juárez, quien, además, nunca me entregó el contrato firmado por el dueño”, señaló.

Reveló que hizo un trato con Juárez que se modificó de un momento a otro.

“Pagué 348 mil peros por la renta, 200 mil de la operación, que comprende desde el trabajador de jardinería, de taquillas, gente que está con radio, etcétera. Según él, colaboraron 800 personas y el costo cambiaría de acuerdo al número de aficionados. Después me salió con que la seguridad era aparte y le di 250 mil pesos”, apuntó.

Por eso, recalcó que va a demandar para recuperar el dinero que Juárez no le quiere dar por las entradas. “Ya metí un abogado y le haremos auditoria a la boletera; espero demandar el lunes y en unos días espero tener respuesta”, agregó.

En el encuentro de leyendas del sábado participaron 20 personas que representaron al Atlante y 17 del lado de Cruz Azul; la mayoría de ellos vinieron de provincia o del extranjero, lo cual causó un alto gasto en boletos de avión, hotel y alimentos que solventó Carrillo.

“Hablé con todos los participantes sobre el problema que hay y lo entendieron, por ejemplo, ‘Chaco’ Giménez dio como 12 mil. Les voy a pagar el otro 50 por ciento y se los dije”.

En cuanto al exfutbolista y hoy entrenador Julio Zamora, quien se quedó un día más en el hotel de concentración de las leyendas y no sabía cómo pagar, comentó Carrillo que existió una confusión.

“No me comprometí a pagar hotel un día después del partido, pero ya está todo arreglado. Hablé con Julio y me dijo que pagó una noche de hotel, pero yo se lo pagaré", afirmó.