<
>

Ricardo Peláez no ha firmado su renuncia; Billy hablará con él, pero no lo tendrá a la fuerza

play
Billy Álvarez reaparece y rompe el silencio sobre Cruz Azul (0:41)

En entrevista con la televisora que transmite los partidos de La Máquina, el directivo aclaró el estatus de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. (0:41)

MÉXICO -- Ricardo Peláez aún no firma su rescisión de contrato y Guillermo Álvarez comentó que hablará con el aún director deportivo del Cruz Azul para que se quede en la institución, por lo que el directivo podría continuar en La Máquina Celeste.

"Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”, dijo Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul.

Fuentes con contacto a la directiva informaron a ESPN Digital que a más tardar el miércoles, Ricardo Peláez se reunirá con la directiva del Cruz Azul para firmar su finiquito y hacer oficial su salida del club, aunque el presidente aprovechará esa reunión para convencerlo y hacer que el director deportivo continúe en su puesto.

Guillermo Álvarez y Peláez no han tenido contacto físico desde el pasado miércoles. La renuncia del directivo fue por teléfono, pero puede cambiar esa decisión esta semana.