<
>

Tijuana tuvo voluntad para resolver los problemas: Óscar Pareja

Miler Bolaños rescató a su equipo de una tercera derrota consecutiva. Imago7

TIJUANA -- Óscar Pareja alabó la voluntad de Tijuana y la manera como manejó el partido al verse abajo en el marcador, por lo que se declaró conforme con el empate 1-1 ante los Tigres en el Estadio Caliente.

“Pudo haber sido peor, porque Tigres tuvo un par de opciones cuando nos ganaba 1-0. Teniendo la voluntad el equipo, tratando de resolver los problemas que tuvimos, creo que merecíamos algo”, indicó el estratega colombiano.

Respecto a la misión de llegar a la liguilla, calificó la situación como una situación que "está apretada, es una Liga donde constantemente tienes que estar sumando, pero hoy no nos llevamos los tres puntos, ante un equipo que peleó en todo momento”.

Pareja reconoció que les costó mucho quitarle la pelota a los felinos: “Sabíamos que iba a ser una lucha con un equipo que juega muy bien y tiene individualidades importantes, pero les combatimos bien eso, les competimos bien en el primer tiempo y luego, con todos los accidentes que pasaron, tuvimos voluntad y manejamos bien las cosas, tuvimos la paciencia”, añadió.

Por otro lado, de nueva cuenta Ricardo Ferretti, quien fue expulsado ante los Xolos, no atendió a la prensa y en su lugar salió a la conferencia su auxiliar Hugo Hernández.