<
>

Me sabe a poco el empate ante América: Míchel

Pumas no logra llegar a zona de liguilla y el empate ante América lo mantiene en la zona media de la tabla general. Imago7

MÉXICO -- Miguel González 'Míchel' salió molesto tras el empate que su escuadra sacó ante el América en el Estadio Azteca, cotejo en el que jugaron 73 minutos con un hombre de más ante la expulsión de Sebastián Córdova.

"Fallamos en el último pase; entonces, obviamente nos dificultaba acabar las jugadas. América aprovechó su momento, lo encontró, pero me sabe a poco el empate", externó en conferencia de prensa el técnico de los Pumas y donde sus respuestas fueron cortas, ante los cuestionamientos después del encuentro.

"Lo que dijimos en el descanso y que creo hicimos en el segundo tiempo, era tener el balón, creo que en esas situaciones tuvimos opciones claras: una falta lateral, una de Carlos González clara, pero no podíamos darle terreno a América, teníamos que hacer un partido pausado, buscar nuestro momento. Nos confundimos un poco al inicio de la segunda mitad, el rival jugó muy fuerte y a partir de ahí hemos tenido las posibilidades, pero nos ha costado más", añadió el estratega español.

Míchel considera que a su equipo le faltó contundencia y decisión al momento de tener el esférico en su poder, para poder salir con las tres unidades del Coloso de Santa Úrsula.

"Es algo que nos viene faltando desde el inicio de temporada, pero tenemos oportunidades, tenemos muchas veces el control del juego, pero nos falta definir, no solamente definir delante del marco", finalizó el ibérico.