<
>

Puebla sufrió su primera derrota en el BBVA en Liga MX

play
"Si hubiera terminado dos a dos nadie hubiera dicho nada": Reynoso (1:30)

Juan Reynoso, Técnico de Puebla, comentó que su equipo fue contundente pese al resultado en el que, alega, los errores arbitrales y el VAR influyeron en el resultado. (1:30)

MONTERREY -- La racha de Puebla terminó, en virtud de que con el descalabro de 3-2 ante Monterrey sufrió su primera derrota en el Estadio BBVA en un partido de la Liga MX, desde que se inauguró en el 2015.

Los de la Franja enfrentaron por primera vez a los Rayados en ese inmueble en la segunda jornada del Apertura 2015 y terminaron igualados a una anotación.

Para el Apertura 2016, de nueva cuenta el conjunto poblano visitó al cuadro regiomontano en encuentro de la primera jornada y también acabaron con un empate de 1-1.

En el Clausura 2018, los de la Franja jugaron otra vez en el BBVA y se llevaron la victoria por 3-1 frente a los Rayados, en el encuentro de la décima fecha.

La más reciente visita del Puebla al Monterrey había sido en la octava jornada del Clausura 2019 y una vez más se llevó un punto de ese inmueble al igualar sin anotaciones.

Sin embargo, ahora los Rayados obtuvieron el triunfo en el cotejo de la décima jornada del Apertura 2019 y así cortaron la racha que tenían los de la Franja en el BBVA.