<
>

Tena reconoce amistad con Hurtado; niega su influencia para llegar a Chivas

GUADALAJARA -- En su presentación como técnico de Chivas, Luis Fernando Tena fue cuestionado sobre su relación con el promotor Carlos Hurtado y lo reconoció como su amigo, pero descartó que este haya tenido influencia para aterrizar en el 'Rebaño'.

“Es amigo mío de hace muchos años pero no tuvo injerencia en que llegara. Lo que hizo Chivas fue que revisaron mi currículum, después piden referencias, luego hacen entrevistas y después deciden”, indicó el ‘Flaco’.

“Es mi amigo, no es mi representante ni promotor y todos me conocen para bien o mal”, recalcó Tena.

Por su parte, Mariano Varela descartó que hayan tenido algún contacto con el apoderado para cerrar el fichaje del técnico campeón Olímpico en Londres 2012 con la organización rojiblanca.

“No hemos tenido contacto y no lo conozco, la relación fue directa”. Aseguró en primera instancia el directivo del cuadro rojiblanco.

Se le cuestionó también a Varela si en un futuro, y con le llegada de Tena, esto le abrirá la puerta al promotor en Chivas, algo que Jorge Vergara buscó evitar a toda costa durante su gestión.

“Al final de cuentas no lo conozco. Sé que es alguien importante y el trato fue directo y Chivas va a recibir a todos los agentes, pero cuando buscamos a alguien, ya seas un técnico o un jugador, el trato es directo con ellos y es una mentira que (los promotores) están metidos. No se niega la amistad y todos tenemos amigos que son representantes, pero no lo hemos visto ni he tenido comunicación con él”, expuso contundente.