<
>

Xolos quiere aprovecharse del estado anímico del Atlético de San Luis

ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- Xolos arribó a la capital potosina para enfrentar el compromiso de la Jornada 12 de la Liga MX ante Atlético de San Luis.

Erick 'Cubo' Torres destacó que la escuadra de Tijuana buscará aprovechar el momento anímico por el que pasa el conjunto de Gustavo Matosas tras las dos derrotas sufridas.

"Hay que aprovechar el estado anímico del Atlético de San Luis por la derrota que viene. Nosotros pudimos sacar los tres puntos en casa frente a Morelia que era un rival complicado y ahora al final del torneo hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Pese a que la Jauría inició ganando el torneo regular, los triunfos de visitante se le han negado a los dirigidos por Oscar Pareja.

"Tenemos que tratar de no cometer errores que nos han costado los puntos de visita. Y esa será la clave para sacar puntos acá. De local estamos haciendo las cosas bien. Somos un equipo fuerte y estable".

Pese a que fue escaso el recibimiento por parte de la afición fronteriza, un fiel seguidor de Xolos viajó desde Houston, Texas para darse cita y recibir a la jauría en tierras potosinas.

MARRERO, PENDIENTE DE MATOSAS

Tras la derrota sufrida ante Toluca, el presidente del Atlético de San Luis, presenció la práctica de esta tarde en la ciudad Deportiva La Presa.

Con un rostro visiblemente preocupado Marrero estuvo en las gradas de la cancha 1, en donde los titulares hicieron trabajo regenerativo con el profesor Alejandro Valenzuela, preparador físico, mientras que el resto del equipo siguió las indicaciones de Gustavo Matosas.

Es así como el conjunto potosino quiere dar la vuelta al mal paso del torneo y se prepara para recibir a Xolos en actividad de la fecha 12.