GUADALAJARA -- El defensa de Gallos Blancos de Querétaro, Jair Pereira, recordó su pasado por Chivas, sobretodo la forma en que salió: el anterior técnico Tomás Boy no fue frontal con el zaguero, y nunca recibió una explicación del porqué de su salida de la organización.
En palabras del propio Boy, señaló que Pereira “era abanderado del Almeydismo” tras el paso del técnico argentino por la organización rojiblanca. Señalado ante la directiva, Pereira salió por la puerta de atrás del Guadalajara.
A unos cuantos meses de su partida, parece que a Pereira aún le duele hablar del tema. Se le quiebra la voz y los ojos se le ponen rojos.
“Cuando una persona no es frontal contigo es algo que en su momento te puede causar molestia, es una persona que no me dio nada ni yo le di a él. Soy claro y respeto sus formas de pensar, uno debe respetar decisiones por gustos o lo que haya sido. Ahora estoy agradecido con Dios y con Querétaro por poder estar aquí".
“No tengo muchas palabras qué hablar de esa persona. Siempre espero que les vaya bien a todas las personas y más a ese equipo, porque tengo grandes amigos ahí".
Dejó en claro no guardar rencor contra ningún personaje involucrado en su salida, y dejó en la conciencia de cada quién la forma en que actúa y obra en la vida.
“Son sus formas, cada quien obra de la manera que quiere. Ya no lo puedo cuestionar, si sabe el porqué, pues está bien. Al final del día era su trabajo, si las cosas salieron o no se dictamina, la institución decide. Desgraciadamente no le fue bien con Chivas y hay que esperar a que al equipo le vaya bien”, dijo.
Agradeció a la organización rojiblanca y quienes forman parte de ella todo lo que recibió de un club como Chivas.
“No guardo rencor en contra de nadie, al contrario. Estoy agradecido con las personas, si tuvo que pasar de esa manera, Dios sabe por qué pasan las cosas. Mi presente es Querétaro y lo voy a defender a muerte”, concluyó.