<
>

Luis Fernando Tena reconoció poca posibilidad de Liguilla para Chivas

play
"Estamos frustados, molestos y enojados" (0:56)

Luis Fernando Tena confesó que a Chivas le urgían esos tres puntos. (0:56)

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, se dijo consciente de que las posibilidades de que su equipo avance a la Liguilla son pocas, sin embargo seguirán "luchando para sumar en estos seis juegos que quedan".

“Nos urgía este resultado pero la actitud del equipo fue extraordinaria, trabajamos muy bien y pumas no había llegado prácticamente", expresó.

También señaló que el el resultado le dejó con mal humor, además de sentirse “frustrado y molesto” por la forma en que Pumas le arrebató un punto, cuando tenía prácticamente los tres en la bolsa.

“Habíamos sido mejores en el primer tiempo, estuvo trabado pero para nuestra mala suerte el delantero metió un cabezazo a la horquilla; nos deja de mal humor porque sentíamos que teníamos el resultado.

Finalmente lamentó las dos expulsiones que sufrió su equipo en el encuentro ante Pumas, donde sus delanteros Alexis Vega y César Huerta se fueron por cortesía del árbitro Jorge Isaac Rojas.

“Nos seguimos complicando los partidos por expulsiones, tenemos que cuidar eso. La de Alexis no lo ve y fue sin querer que lo pisa, la de Huerta es un jugador de mucho ímpetu se le pasó la mano y busca la pelota, es por luchar”, concluyó.

Míchel destacó actitud

El entrenador de Pumas, Miguel González, destacó la actitud de sus jugadores para lograr el empate 1-1 ante Chivas, aunque lamentó que durante el primer tiempo no tuvieron control del balón y, por lo tanto, no pudieron generar peligro en la portería de José Antonio Rodríguez.

"Nos ha costado mucho entrar en el partido. En la segunda parte hemos ido mejorando y el empate, como estaba el partido, no podemos decir que es una maravilla pero tampoco una mala noticia”, expresó el estratega español.

Con el resultado, los universitarios llegaron a cinco partidos sin derrota, producto de dos victorias y tres empates, lo que les permite seguir en posiciones de liguilla, cuando resta un tercio del torneo.

"Que la gente tenga molestia quiere decir que el equipo quiere más. Un punto nos da fastidio, trabajamos por los tres puntos, pero también llevamos cinco fechas no perdiendo y eso hace que estemos cercanos al objetivo", sentenció ‘Michel’.

Sobre la lesión de Nicolás Freire, el técnico habló con el jugador pero todavía no se sabe la gravedad de la misma.