<
>

Jonathan Orozco, entre los clientes favoritos de André-Pierre Gignac

Gignac acumula siete goles ante el cancerbero mexicano. Imago7

MONTERREY -- El guardameta Jonathan Orozco se mantuvo como uno de los preferidos del francés André-Pierre Gignac para anotar, ya que con los dos goles que le marcó en el partido de Tigres contra Santos, lo colocó en el tercer peldaño de los porteros a los que más les ha marcado en México, al llegar a siete.

Gignac consiguió su primer gol del cotejo efectuado el sábado en el estadio Universitario a los 25 minutos, al conectar con la cabeza un centro de Luis Rodríguez desde el sector izquierdo.

El segundo se dio a los 47, mediante un tiro penal, en el que Orozco estuvo cerca de detenerlo, pero a final de cuentas el esférico terminó en las redes de la portería.

Con ello, Gignac logró la séptima anotación en contra del portero de Santos Laguna, que ahora sólo es superado en ese escalafón por Hugo González y Tiago Volpi, con nueve anotaciones cada uno.

El otro portero al que también ya le marcó siete anotaciones es Rodolfo Cota, pero por ahora incrementó su cifra contra Orozco para colocarlo entre los primeros dentro de esa clasificación.

Con ese par de anotaciones, el delantero francés llegó a 111 goles con los Tigres de la UANL, desde que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2015.

Los felinos descansaron este día y será el martes cuando reanuden su actividad en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, luego que se cancelaron los partidos amistosos que tendrían en Estados Unidos frente al Atlético San Luis y Santos.