<
>

"Ojalá podamos estar a la altura", Mohamed al llegar a Monterrey

play
Mohamed será presentado hoy; el lunes dirigirá su primera práctica (0:59)

El flamante técnico de Rayados estampará su firma en el contrato que lo vincula con la institución por lo quie resta del año. (0:59)

MONTERREY -- Con el firme objetivo de conseguir triunfos y estar a la altura de las circunstancias, el técnico argentino Antonio Mohamed llegó a Nuevo León para dirigir a los Rayados de Monterrey en lo que resta del Torneo Apertura 2019 y el próximo Mundial de Clubes.

“Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel.

“Estoy feliz, contento, ilusionado otra nueva etapa, ojalá podamos hacer cosas buenas. Es una oportunidad que me da el futbol, la directiva y ojalá podamos estar a la altura como la vez pasada”, indicó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El timonel argentino dirigió a los Rayados del Clausura 2015 al Clausura 2018, en el que logró un título de Copa MX y llegó a dos finales, que perdió ante Pachuca y Tigres.

Mohamed vuelve al conjunto regiomontano luego del cese del uruguayo Diego Alonso, quien dejó al equipo con cinco victorias, un empate y seis derrotas, a lo cual se sumó el descalabro frente al Querétaro, ya con los interinos José Treviño y Héctor Becerra.

Mohamed buscará resultados positivos con el equipo en lo que resta en el Torneo Apertura 2019, así como en el próximo Mundial de Clubes en Qatar, luego que el equipo obtuvo su boleto al ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.